jueves, 2 de junio de 2016

Diana Blanca y World Connection, spónsors del Festival más grande del fútbol en Saint Louis

Agencia Diana Blanca y World Connection 10 Sports & Entertainment han llegado a un acuerdo de cooperación con el Grupo Wayfare con la intención de organizar el festival más grande de fútbol de St. Louis, MO en agosto el año 2016. También formarán parte Adidas, Coca Cola, la marca de hoteles Hilton, Powerade y el club de fútbol de la ciudad, Saint Louis, siendo Wayfare el principal responsable que todo esto haya ocurrido.

La festival contará los SkillTwins, malabaristas de fútbol conocidos en todo el mundo, y el estreno del famoso documental de fútbol, ​​“I Believe in Miracles” con el invitado especial Jonny Owens.

Varios clientes de World Connect 10 y la Agencia Diana Blanca tomarán parte de las actividades también. Eliseo "Cheo" Ruiz, entrenador de Las Vegas City, Jeremy Cooper y Alenxandar Kulic, ex del Montreal Impact de la MLS, estarán entre grupo de entrenadores estrellas que las dos compañías proporcionarán. Jugadoras de la selección nacional de EEUU también participarán en el evento. El representante Edwin Canizalez, socio de Diana Blanca, será el Director del campus de los Skill Twins y Cheo Ruiz actuará como Director Técnico.

Este es un evento para todas las edades. Se pronostica que miles de personas en St. Louis asistirán al evento. Street Style '16 Fest, es un evento único en escala y tipo. El festival representa la fusión total de fútbol, ​​la moda y entretenimiento con música en directo, espectáculos de luces, la comida, zona de diversión para jovenes, un oásis de relajación con el vino y masajes, la zona Activation de Adidas, que ofrece pistas de fútbol 2 estilo street soccer. Una presentación de la moda deportiva y calle.


#STREETSTYLEFEST #FIRSTNEVERFOLLOWS

Buscar

Archivo de noticias

¿Quieres contactarnos?

Diana Blanca
Agenciadianablanca@agenciadianablanca.com
+34-967-52-44-50.
Paseo de la Libertad, nº 12, 1ºC. Albacete, España