viernes, 29 de abril de 2016

Acuerdo con Los Angeles FC (MLS), el nuevo club de la ciudad de Los Ángeles
Los Angeles FC, el club de la mítica ciudad californiana de Los Ángeles que se ha fundado para combatir con el otro grande equipo de la ciudad, Los Angeles Galaxy, ha llegado a un acuerdo con Diana Blanca para trabajar conjuntamente en el club a nivel del primer equipo y en todo su Fútbol Base.

El club comenzará a partir del año que viene a jugar en la MLS en el LAFC Park, un estadio con aforo para casi 25.000 personas. Estará situado (como se aprecia en la fotografía) cerca del Downtown -al fondo-. Don Garber, el comisionado de la MLS, estuvo presentando el proyecto hace unos meses junto a Henry Nguyen y los estadounidenses Peter Guber y Tom Penn, los dueños de la franquicia. Magic Johnson también es imagen de este proyecto.

Peter Guber ha producido la película Batman, FlashDance y también es propietario de los Warriors de la NBA donde juega Stephen Curry, Los Angeles Dodgers de Béisbol. Tom fue analista para ESPN de la NBA y Henry es de origen asiático uno de los más jóvenes empresarios de éxito, llevando IDG Ventures.

Buscar

Archivo de noticias

¿Quieres contactarnos?

Diana Blanca
Agenciadianablanca@agenciadianablanca.com
+34-967-52-44-50.
Paseo de la Libertad, nº 12, 1ºC. Albacete, España