sábado, 17 de octubre de 2015

Servicios

Representación
Diana Blanca representa en la actualidad a futbolistas profesionales, gestionando sus intereses deportivos y económicos desde los primeros pasos en el Fútbol Base hasta el final de su carrera deportiva. Diana Blanca no actúa limitada al territorio español, sino que proyecta su presencia internacional en estrecha colaboración con personas y sociedades que operan en aquellos países que gozan de una profunda tradición futbolística o, simplemente, son cuna de las páginas más brillantes de este deporte.


Esta labor de representación no se limita a la gestión de traspasos, sino que supone un asesoramiento integral al jugador en todos los aspectos que éste pueda necesitar a lo largo de su carrera: Asesoramiento personal, financiero, fiscal, jurídico, e incluso gestión de imagen y comunicación mediante un prestigioso equipo de profesionales altamente cualificados que hacen posible un compromiso de Diana Blanca con la alta calidad en el servicio a sus representados. 



Intermediación

Otra de las actividades fundamentales de Diana Blanca es la intermediación en operaciones de fichajes, ya sean traspasos o cesiones, bien en solitario o en acciones conjuntas con otros agentes autorizados. Diana Blanca mantiene una excelente relación con los equipos de Primera y Segunda División española y en ligas extranjeras, trabajando para ellos como intermediarios en el fichaje de jugadores. Además, Diana Blanca está respaldada por su amplia red de colaboradores, sobre todo, a nivel nacional.






Imagen y comunicación

Este servicio consiste en la potenciación de la imagen del atleta, no sólo para amplificar su alcance e impacto público, sino también para ampliar su radio de influencia de cara al público. Nuestro equipo de expertos en imagen trabaja bajo la premisa fundamental de que la actividad deportiva siempre es prioritaria, aunque no excluyente ni incompatible con otras relacionadas con el mundo de la publicidad y las relaciones públicas.
El desarrollo de internet ha generado un nuevo espacio para la imagen del futbolista. Desde los sitios web personalizados hasta las redes sociales, el espectro de canales al servicio de su imagen se han multiplicado exponencialmente hasta convertirse en un canal no sólo útil, sino imprescindible para facilitar la llegada al gran público. Así, Diana Blanca cuenta con las herramientas necesarias para desarrollar y gestionar portales web y perfiles oficiales en las redes sociales de mayor seguimiento.

Buscar

¿Quieres contactarnos?

Diana Blanca
Agenciadianablanca@agenciadianablanca.com
+34-967-52-44-50.
Paseo de la Libertad, nº 12, 1ºC. Albacete, España