sábado, 17 de octubre de 2015

Metodología


- CONFIANZA
Recorremos juntos el camino hasta alcanzar los mejores acuerdos, dando siempre la última palabra a nuestro representado. Por ello, ofrecemos y nos exigimos una relación de total transparencia. Para nosotros la relación con el jugador debe ser más de amistad que profesional: ganarnos la confianza de nuestro representado siempre ha sido nuestro objetivo. 

- EXPERIENCIA
Más de dos décadas trabajando en la representación.

- REPRESENTACIÓN PERSONALIZADA
24 horas al día, 365 días al año, todo el esfuerzo y todos nuestros recursos son pocos en la búsqueda del crecimiento personal y deportivo de nuestros representados.

- EN EQUIPO
Nuestro equipo principal de trabajo lo componen un selecto grupo de profesionales relacionados con el deporte de élite. Desde el convencimiento que el futbolista necesita una serie de servicios adicionales, Diana Blanca cuenta con expertos en áreas tan diversas como la jurídica, la financiera, la imagen-patrocinio, la fiscal-laboral.

- SEGURIDAD
Pondremos todos los medios y los recursos necesarios para garantizar a nuestros representados los mejores resultados, acordes al gran esfuerzo que ellos realizan. Estudiamos y valoramos todas las posibilidades profesionales, buscando su tranquilidad y la de su familia.

Translate the website to your language

Buscar

¿Quieres contactarnos?

Diana Blanca
Agenciadianablanca@agenciadianablanca.com
+34-967-52-44-50.
Paseo de la Libertad, nº 12, 1ºC. Albacete, España