viernes, 24 de octubre de 2014

Filosofía


Diana Blanca es una sociedad formada por personas, donde prima la relación personal y directa con los representados, lo que se culmina con una relación de confianza, amistad y cercanía. La base y estandarte de Diana Blanca es la fidelidad y lealtad hacia nuestros representados, de los cuales pedimos lo mismo. 

Diana Blanca ha representado y representa a jugadores de todas las categorías, pero siempre apostando desde el inicio por la cantera, por ese proyecto de futuro, por ese jugador que era un desconocido y que ha ido creciendo hasta llegar a ser una realidad como futbolista profesional. También merecen mención todos aquellos futbolistas, por que en el fondo lo son, que no han llegado a categorías profesionales por circunstancias pero que han estado con Diana Blanca. A todos ellos, gracias.

Con el paso de los años el mundo del fútbol y su entorno ha cambiado enormemente. Procuramos representar al futbolista, además, con asesoramiento jurídico, fiscal, gestión de imagen, etc... Siempre con el visto bueno del representado. Somos conscientes que, en ocasiones, el entorno familiar prefiere realizar esas funciones. Todo esto es posible gracias al equipo de personas que forman la gran familia que es Diana Blanca, y su conexión directa con todos sus colaboradores. 

Procuramos que la cercanía entre nuestros miembros haga que nuestros representados mantengan esa humildad que hay que tener desde la base y mantener en la élite. 

“La persona vale por lo que es cómo persona, no por lo que tenga o la categoría en la que desempeñe su trabajo”.

Translate the website to your language

Buscar

¿Quieres contactarnos?

Diana Blanca
Agenciadianablanca@agenciadianablanca.com
+34-967-52-44-50.
Paseo de la Libertad, nº 12, 1ºC. Albacete, España